Bienvenidos a “Yoga Menorca”, una escuela de Yoga, con más de 10 años de experiencia que ofrece diferentes estilos de clases apropiados para todos los niveles, aptitud física y edad.
(*) La última clase del mes (jueves tarde y viernes mañana) será de Pranayama, meditación y Yoga Restaurativo.
Los martes y jueves por la mañana serán en Mahón de octubre a mayo y en Torret de junio a septiembre.
Encuentra el estilo que más se adapte a tus necesidades:
Ashtanga estilo Mysore: El alumno obtiene atención personalizada, es decir, siendo la práctica en grupo, Viviana enseña individualmente construyendo, día a día, una secuencia apropiada para cada alumno adaptándose a las necesidades personales, aptitud física y edad. Se corrigen las malas posturas corporales mediante ajustes, aperturas, etc. Por ello, la hora de llegada es flexible, en las clases de la mañana se puede llegar entre las 8 y las 9h y las clases de la tarde, entre 19.15 y 19.45h.
Este estilo de clase es para todos los niveles (también iniciación), y especialmente indicado para personas con lesiones. Además de la secuencia tradicional de Ashtanga también se practican otro tipo de secuencias si son más apropiadas ( yoga terapéutico). La estructura de la clase incluye asanas (posturas), respiración y relajación.
Hatha Vinyasa: Clase guiada en la que se practican asanas (posturas), respiración y relajación. Cada clase desarrolla una secuencia distinta. Yoga dinámico. Para todos los niveles.
Pranayama & Meditación: Práctica exclusivamente enfocada en la respiración y la concentración. Para todos los niveles.
Yoga Restaurativo: Yoga suave que utiliza accesorios e induce una relajación mental y física profundas. Al entrar en un estado de relajación respiramos más lentamente, el pulso se desacelera y el sistema nervioso entra en pleno descanso.
El Yoga es para todos, su práctica constante proporciona bienestar físico y mental, nos ayuda a comprender y usar correctamente nuestro cuerpo y nuestra respiración. El bienestar que se desarrolla mediante la práctica nos abre a posibilidades de comprensión más profunda de nosotros mismos.